Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los envíos se hacen a través de compañías especializadas. Los productos adquiridos, se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido. 

¿Existen gastos de envío? 

Los gastos ocasionados por el envío del pedido correrán a cargo del comprador siendo indicados previamente a la formalización del pedido y calculados según destino, siendo de 6€ para pedidos peninsulares y siendo gratuitos para compras superiores a 60€.

¿Cuál es el periodo de entrega del pedido?

El tiempo de envío establecido puede oscilar entre los 2 y los 5 días (laborables) desde la recepción del pago,  por tarjeta o PayPal. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y se firma el documento de recepción. Hay que comprobar que el pedido llega en buenas condiciones y que lo que ha llegado coincide con el albarán.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: info@petit-comite.es  y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Por tratarse de productos en liquidación por cierre, no se admiten cambios ni devoluciones.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a través de info@petit-comite.es  y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.

¿Puedo anular un pedido? 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.