Zueco traslúcido con plantilla confort extraíble y tira en el talón para más sujeción. Las cangrejeras de moda hechas en España. SE RECOMIENDA UNA TALLA MENOS DE LA HABITUAL. TALLAN GRANDE.
Sandalia para niña de máxima calidad y resistencia. Elaborada con piel nobuck de aspectp aterciopelado y de gran adapatabilidad. Suela de caucho natural antideslizante de gran durabilidad. Cierre con velcro.
Sandalia de piel básica de UNISA, con un diseño elegante y sencillo de tiras cruzadas. Suela de goma antideslizante y cierre con hebilla.
Sandalia de piel básica para niña. Cierre de hebilla ajustable, planta de piel acolchada y suela de goma antideslizante.
Sandalia de piel de Gioseppo. Cierre de hebilla ajustable, planta de piel acolchada y suela de goma antideslizante.
Sandalia de dedo para niña en piel. Detalle en empeine de flecos cruzados en varios colores, oro, coral, taupe y avellana. Cierre ajustable con hebilla, plantilla de piel acolchada y suela de goma antideslizante.
Sandalia en color beige para niña GIOSEPPO, formada por tiras de piel cruzadas con adornos en rafia de colores, forro interior y planta acolchada de piel. Lleva alrededor de la plantilla adorno de cuentas al tono. Pulsera tobillera con cierre de hebilla ajustable.
Deportivos de rejilla muy ligeros, flexibles y fresquitos. Ideales para los más pequeños.
Bailarina básica de loneta varios colores. Se ajustan perfectamente al pie gracias a la suave goma que llevan alrededor, proporcionando mayor sujeción. Suelo de goma antideslizante. Fabricado en España. Ideales para combinar con cualquier look de primavera-verano.
Sandalias bio de niña de piel metalizada brillo, tira con hebilla ajustable en empeine. Planta de corcho combinado con piso de goma. Sandalias bonitas y cómodas, perfectas para sus pies.
Sandalia de piel para niña de GARVALIN, ajustable con velcro por empeine para mayor sujeción del pie. Una sandalia con un diseño casual-chic lleno de tendencia, en blanco y plata, para que tu peque presuma de estilo, comodidad y toda la calidad que sus pies necesitan.
Cangrejeras de piel para la etapa pre-andante y los primeros pasos de nuestros hijos. Con pequeños detalles en color cuero y suela blanca para darle un toque informal. Tiene doble cierre para conseguir un ajuste perfecto gracias a sus tiras de velcro.