Ceremonia

Zapatos de ceremonia para niña y niño

Ceremonia Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
  • Para un día especial, unos zapatitos tan finos y delicados como su propia piel. Fabricados en piel de primerísima calidad de forma artesanal en España. Adorno de puntilla al tono y cordones de raso.

  • Bailarina de cordela de PAPANATAS, con cinta de muselina para anudar en tobillo. Talón y plantilla de piel de primera calidad. Suela de color natural, flexible y antideslizante. Ideal para los trajes de comunión más modernos y actuales. Se recomienda la talla habitual o una menos porque calza grande.

  • Preciosa merceditas con pala de cordela de algodón y poliéster, y talón de piel. Color blanco perlado. Planta acolchada de piel y cierre con velcro. Ideales para los trajes de comunión más modernos y actuales.

  • Bailarina básica en piel púrpura blanco de CONFETTI con detalle de lacito en el talón, lo que le dá un toque sencillo y muy elegante a la vez. Ideales para comunión o ceremonia infantil. Fabricada en España con pieles de primera calidad.

  • Bailarina con estampado serpiente en tonos pastel, fabricadas en piel de primera calidad. Se ajustan al pie perfectamente gracias al elástico que llevan alrededor. Plantilla de piel y suela de goma antideslizante. Una bailarina básica de PAPANATAS perfecta para las teens, ya que combina con los looks más frescos de esta primavera-verano.

  • Preciosa alpargata de CONFETTI en crudo con detalle de flor en color topo. Ideal para los trajes de ceremonia y comunión más románticos del momento.

  • Elegantísima merceditas bordada de CONFETTI, ideal para los días más especiales como ceremonia y comunión. Talón en ante rosa palo y plantilla de piel. Cierre con hebilla.

  • Blúcher combinado en ante picado y lino de CONFETTI. Perfectos para ocasiones especiales y para combinar con trajes de ese mismo tejido. Forros y plantilla de piel de primera calidad, y suela de goma antideslizante. Cierre ajustable con cordones de algodón.

  • Blúcher combinado en ante picado y lino color natural de CONFETTI. Perfectos para ocasiones especiales y para combinar con trajes de ese mismo tejido. Forros y plantilla de piel de primera calidad, y suela de goma antideslizante. Cierre ajustable con cordones de algodón al tono. 

  • Elegante bailarina en color blanco hielo con adorno de flor con elástico, que se puede poner en empeine y en talón, de OCA - LOCA. Corte y forro de piel de primera calidad y suela fina de goma antideslizante. Ideal para comunión o ceremonia infantil.

  • Bailarina con lazo de CONFETTI, en tela tipo brocado en tonos dorados, nude, verde agua, azul empolvado y crudo. Un zapato súpernovedoso y de última tendencia en moda infantil.  Forros y plantilla de piel. Suela fina antideslizante.

  • Blúcher de ante gris ideal para ceremonia infantil de SIBARITAS by Eli 1957. Suelo muy ligero microporoso antideslizante. Proceso de elaboración artesana, en España con pieles y materiales de alta calidad. Los zapatos de SIBARITAS by Eli 1957 son un referente en moda infantil.

Mostrando 1 - 12 de 28 items