Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los envíos se hacen a través de compañías especializadas. Los productos adquiridos, se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido. 

¿Existen gastos de envío? 

Los gastos ocasionados por el envío del pedido correrán a cargo del comprador siendo indicados previamente a la formalización del pedido y calculados según destino, siendo  de 4€ para pedidos peninsulares y 16€ para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el periodo de entrega del pedido?

El tiempo de envío establecido puede oscilar entre los 2 y los 5 días (laborables) desde la recepción del pago,  por tarjeta o PayPal. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y se firma el documento de recepción. Hay que comprobar que el pedido llega en buenas condiciones y que lo que ha llegado coincide con el albarán.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: info@zapateria-infantilonline.com  y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Nuestra política, en cumplimiento con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.zapateria-infantilonline.com , en el plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción. Es necesario que nos envíes un email a info@zapateria-infantilonline.com contándonos cuál es el motivo de tu devolución y te indicaremos los pasos a seguir. El artículo para su devolución deberá estar envuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. 
Te reembolsaremos el importe de la misma manera en que nos efectuaste el pago, el importe total menos los gastos de devolución. Si se realizó mediante Transferencia Bancaria, rogamos nos detalle en el email su número de cuenta para agilizar el proceso. Si la causa de la devolución fuese que el artículo está defectuoso, entonces será Passet a Passet (vía online), quien asuma el envío.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? 

 El plazo máximo es de 15 días desde la recepción del envío. 7 días en artículo Rebajados.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a través de info@zapateria-infantilonline.com  y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

Una vez recibida y comprobada la mercancía, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Póngase en contacto con nosotros a través de info@zapateria-infantilonline.com , solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible. 

¿Puedo anular un pedido? 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cambios de talla

En el caso de que hubiese que hacer un cambio de talla los pasos a seguir serán los mismos que en una devolución.

El primer cambio de talla será GRATUITO.

El plazo para hacer un cambio de talla es de 15 días una vez recibido el pedido. Passet a Passet se reserva el derecho de rechazar el cambio fuera de plazo o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.